martes, 3 de junio de 2008

Exemple LEVI'S



El impacto de la marca Levi's es mundial. Reenvía una imagen joven, sexy, provocante y rebelde. Las publicidades se refieren a un público ancho y en particular joven, son generalmente provocantes y pueden etre acercadas a diferentes movimientos de protestas de la juventud (cf campaña de fijación que tiene por objeto vestir del producto levi's las figuras de obras famosas, Adam, Eva, Dios...)

Reenvía una relación de seducción y de confianza en sí mismo permanente. Sacando sus recursos de la cultura americana, mantiene una imagen conquistadora. El espejo interna del blanco, la relación a nuestro mismo sería la búsqueda de la libertad.

.

Levi's éstos reenvían las imágenes del prisma de identidad de manera claras.
En el anuncio publicitario adjunto en anexo, podemos ver la silueta y el glúteo de una mujer desnuda de espalda, marcado con logotipo De Levi sobre la nalga derecha que simboliza el bolsillo de los vaqueros. Apreciado provocando sugerir los vaqueros a través de las solas curvas femeninas se atreven. Levi's pone así paso adelante su producto, pero a que se refiere .
La ligereza, el agradable de llevarlo " como si se estuviera desnudo ", la libertad de movimiento, es tan ligero y agradable que hasta no se lo siente (invisible a la imagen). El cuerpo presente sobre el anuncio es joven, perfeccionado, devolución a una confianza en sí mismo, ningún pudor que hay que tener gracias a Levi. Y bien sobre el lado seductor flagrante, el cuerpo de la mujer es muy a menudo utilizado para reenviado al placer carnal, al agradable. Estos Levi's marcarán vuestros curva a las mil maravillas! ¡ Sin nada ocultado por lo que usted tiene de más bello!
Es un mensaje de insight. Esta publicidad perfectamente reenvía y único llena de imágenes todas las características esencial del prisma de identidad De Levi, en el cual está basada toda su comunicación. Si no sea seguido, el público aludido no encontraría allí más y no se identificaría con eso más, mucho riesgo. Su éxito de longevidad es debido en parte a su capacidad de adaptación y de innovación. Signo de reconocimiento de una generación unisex.




http://www.youtube.com/watch?v=ycwEtxz3m4k

A ver este spot para mi el mejor de Levi's . Sensacion de evasion , de ligeresa , de rebellion .

No hay comentarios: